12 de abril de 2022

Habemus trailer oficial de la temporada número 4 de "Stranger Things"

"no solo tenemos fecha definitiva de su estreno para Netflix, ademas ya tenemos a disposición un tráiler que promete adentrarnos en ese contexto "ochentero" tanto en su banda sonora, como en las vestimentas. Todo esto matizado con grandes efectos especiales, mucho terror y suspenso, junto a un elenco que ya se supo ganar el corazón de sus seguidores".

Stranger Things
Netflix
Por

Para muchos la espera terminó, y claro, si uno de los más damnificados del streaming, fueron los fanáticos de "Stranger Things temporada 4", dado que su estreno debió ser en el año 2020, pero por motivos de la pandemia mundial fue postergado, se habló posteriormente del año 2021, donde definitivamente nada ocurrió. Pues bien, ahora no solo tenemos fecha definitiva de su estreno para Netflix, además ya tenemos a disposición un tráiler que promete adentrarnos en ese contexto "ochentero" tanto en su banda sonora, como en las vestimentas. Todo esto matizado con grandes efectos especiales, mucho terror y suspenso, junto a un elenco que ya se supo ganar el corazón de sus seguidores .

Como aquí te copiamos el tráiler, para que te vamos a dar la lata contándote de que se trata. ¿verdad?

Lo que sí vale la pena adelantarte no es nada de "spoiler", y es que esta temporada se va a dividir en 2 partes de 9 episodios cada una, al mejor estilo de "The Walking Dead" o "Game of Thrones". Donde el arribo del tan esperado primer episodio de la cuarta temporada será el 27 de mayo de este año, para que en tan solo unos meses mas, específicamente el 01 de julio, podamos continuar disfrutando de la segunda "patita" de esta exitosa producción de Netflix.
Noticias

Logo MS Press