6 de abril de 2022

Preventa para "Doctor Strange 2" desata ola de memes

Hoy comenzó la preventa para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y muchos fueron los fanáticos que estuvieron pendientes de conseguir su entrada, aunque muchos no lo lograron, lo que llevó a la creatividad de algunos en diversos memes.

Doc. Strange
Disney
Por

Los fanáticos de Marvel tenían marcada la fecha en el calendario, ya que el día de hoy comenzó la preventa de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y fueron muchos lo que no quitaban el dedo del F5 para poder ser unos de los primeros en poder ver la pelicula. 

Pero como pasó anteriormente con las últimas “Avengers” y “Spider Man: No Way Home”, las páginas de los distintos cines han colapsado debido a la alta demanda de gente que quiere conseguir su boleto. Y distintas fueron las reacciones de quienes pudieron conseguir su ticket y los que no, obviamente las redes sociales fueron donde más destacaron los comentarios.

Todo por la culpa de Hulk 😡, #DoctorStrange@Cinepolis#DoctorStrange2pic.twitter.com/JrQ5Hn0S7h

— @SOY KENNY ✌🏻 (@SOYKENNY04)  April 6, 2022

Se cancela todo gente, no consegui entrada para el pre estreno de #DoctorStrange#cineplanet#Cinemarkpic.twitter.com/0OvtzBf7k6

— Alejandra || 💙✨ (@alejandra_8153)  April 6, 2022

Mañana regresando de cinepolis con los boletos de #DoctorStrangepic.twitter.com/Tc2VcgkCxu

— ana (@anapcrmz)  April 6, 2022

Las páginas de Cineplanet y Cinemark #DoctorStrange#MultiverseOfMadnesspic.twitter.com/HrEWxsSSyF

— Soy un mishi fantasma ak (@Perdida_21)  April 6, 2022

Yo llorando de alegría después de haber conseguido mis boletos para #DoctorStrange in the #MultiverseOfMadnesspic.twitter.com/wc9xoC4sZX

— Nico's Wine (@NicosWine)  April 6, 2022

¿Cuándo es el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Chile?

La fecha para el estreno de Doctor Strange 2 en nuestro país es el próximo 5 de mayo. Asimismo, se informó que el día 4 de mayo se realizará un preestreno de la producción.


Noticias

Logo MS Press